Más Vendido

Marco FRIENDS

El marco Friends es mítico para los auténticos serieadictos. Este elemento de la decoración de la serie Friends es muy popular, quizás porque a pocos les cuadra un marco tan llamativo para la mirilla de la puerta.

Lo cierto es que existen cientos de réplicas del marco de Friends en el mercado. Y no es de extrañar, la serie Friends es una de las más vistas en el mundo. No es extraño encontrar fans de todas las edades. Es por ello que este icónico elemento decorativo se ha convertido en un regalo ideal para ellos.

Características del Marco de FRIENDS

Hay gente que ha hecho estudios minuciosos para obtener las dimensiones reales del marco de la mirilla de Friends. También se han usado diversas técnicas como el papel maché para hacer una réplica. Para quien tenga tiempo y sea un manitas, aquí os enlazo a un tutorial para hacer vuestro propio marco para la puerta. Para el resto os dejo los enlaces de amazon con los mejor valorado de todas las réplicas que tienen. Sin duda el más vendido. Las características de este marco son:

  • Mide 26 centímetros de alto por 20 de ancho.
  • Están hechos a mano.
  • El material con el que están hecho es resina de calidad.
  • Viene con cinta doble incorporada, por lo que no hay que agujerear la puerta ni nada por el estilo.
  • Entrega en 24/48 horas.
Póster del programa de televisión Friends - Inspiración inspirada en el programa de televisión Friends - Estaré allí para tu cita - Copias alternativas de TV / películas en varios tamaños (Marco no incluido)
1,00€
Marco FRIENDS

El Regalo Perfecto Para los Frikis de FRIENDS

Cuando le regalé el marco de Friends a mi hermana, lo primero que hizo fue pintar la puerta de morado, como en el piso de Mónica. Ambos somos grandes fans de la serie desde que la emitían por primera vez. Los dos hemos soñado montones de veces con ese estilo de vida neoyorkino de los años noventa. Luego nos hemos hecho mayores y, aunque ninguno de los dos hemos acabado viviendo en la Nueva York de la serie, ya tenemos un pedacito de ese sueño en casa.

Mejores Ofertas del marco de Friends

Si no sabes donde comprar el marco de Friends, te lo vamos a poner fácil. Aquí te dejamos unos enlaces de Amazon para que vayas directamente a la ficha del producto. Por supuesto, nosotros hemos elegido los mejores, teniendo en cuenta la calidad de la reproducción, el precio, y las opiniones de los clientes.

Cómo Hacer El Marco De Fotos De Friends

Ya os hemos dejado un enlace para los más manitas, para los que queráis hacerlo de papel maché. Nosotros desarrollaremos un tutorial con el modelo 3D, para los que contéis con impresora 3D o fresadora. De este modo solo tendréis que darle al play para crear vuestra propia réplica exacta.

Historia del Marco de Friends

La serie F.R.I.E.N.D.S se comenzó a emitir e 22 de Septiembre de 1994 en la NBC y se finalizó diez temporadas después, el 6 de Mayo de 2004. La serie trata sobre un grupo de amigos, Phoebe, Ross, Rachel, Joey, Chandler y Monica, la propietaria del famoso marco de la puerta.

A lo largo de las diez temporadas, el marco dorado de la puerta se fue haciendo famoso desde el principio entre los fans de la serie, hasta convertirse en un objeto icónico de la misma.  De hecho, la última toma de la serie, muestra un plano con el apartamento vacío y las llaves de los personajes sobre la mesa. Y por supuesto, el marco amarillo sobre la puerta morada.

Friends es, y parece ser que será siempre, una de las series más populares de la historia de la televisión. Y un claro ejemplo de ello es que se sigue emitiendo en todo el mundo con gran éxito, a pesar de que ya hayamos visto veinte veces los capítulos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar