Más Vendido

Réplica del Casco Espartano de Leónidas | Película 300

El Casco Espartano es un accesorio de colección puesto de moda por la película “300”. Los coleccionistas cinéfilos y gente a la que simplemente le encantó la película son los artífices de dicha moda.

Sara Nautical Brass Casco Antiguo Estilo Armadura Medieval King Leonidas Griego Spartan 300 Romano
27,21€
Réplica del Casco Espartano de Leónidas | Película 300

Leonidas Existió de Verdad

Mucha gente piensa que Leonidas es un personaje de Hollywood, sin embargo, este personaje está basado en un personaje histórico real. Leónidas fue un militar y rey de Esparta nacido el año 540 antes de cristo.

el casco de leonidas es el que ha hecho famosos los cascos espartanos
Leonidas en la película 300

Si indagáis un poco en la historia real de los espartanos, las Termópilas y demás, os daréis cuenta de que la película no se ciñe del todo a la realidad. La película está basada en una novela, no en la historia real de los espartanos. Es por ello que la gente colecciona el casco de Leonidas de la película 300, no el del auténtico rey griego.

Las réplicas de cascos espartanos no son una novedad, yo mismo, en uno de mis viajes encontraba cientos de modelos como souvenir. Sin embargo, a raíz de la película del Espartano, este producto ha sufrido un boom en las ventas.

Dónde Comprar El Casco de Espartano de Leonidas

En Amazon tenemos varias opciones de gran calidad, desde cascos metálicos hasta disfraces completos. No os equivoquéis, no se trata de disfraces de plástico para halloween, son réplicas fieles y de calidad. Casi podríamos ir a una guerra con ellos.

Como podéis ver, son réplicas de muy buena calidad. Si pincháis en alguno de los enlaces os dirigiréis directamente a la ficha del producto en Amazon.

Características de los Cascos Espartanos de Amazon

Los productos que he escogido de Amazon son los que he considerado de mejor calidad y que cuentan con las mejores opiniones. Lógicamente, yo no me he comprado todos, solo el primero de la lista. Todos ellos comparten una serie de características:

  • Son réplicas de alta calidad del casco de Leonidas.
  • Son funcionales, es decir, te los puedes poner.
  • Están hechos de acero acabado en latón.

Las opiniones de los clientes son buenas en general.

Conclusión

El casco de Leonidas es un objeto de coleccionismo para los frickis del cine. Si quieres completar tu sala de cinéfilo con un objeto interesante o eres uno de esos a los que simplemente les apasiona esta película, este objeto te va a encantar. Es posible que te cueste un poco más encontrarle un hueco decorativo que, por ejemplo, el perro globo de Jeff Koons.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar